Carmen Barbieri contó que Fede Bal terminó la primera etapa de su lucha contra el cáncer: «Sigue con la quimio»

El 25 de marzo, tras ser diagnosticado con cáncer en el intestino, Fede Bal comenzó con las sesiones de rayos y quimioterapia en el Instituto Alexander Fleming.
Esperanzado con que todo va a salir bien, el actor y productor realiza el tratamiento en soledad producto de la pandemia que obligó a los argentinos a establecer una estricta cuarentena. Sin embargo, su madre, Carmen Barbieri, se mantuvo permanentemente en contacto y al corriente de las novedades. De hecho, la capocómica fue la encargada de dar una especie de parte médico sobre la salud de su hijo en Informados de todo, el programa que conduce Guillermo Andino en América.
«Tengo una buena noticia para darles, ayer terminó los rayos y sigue con la quimio un tiempo más. Los rayos lo estaban volteando, lo tenían muy dolorido y cansado, porque fueron 7 semanas, lo acribillaron. Los doctores del Fleming están haciendo lo posible para reducir los tumores del cáncer que tiene. Pero ahora tiene dos meses de descanso porque eso sigue actuando en el cuerpo», dijo Barbieri, dando cuanta del avance.
Luego, agregó: «En dos meses se hará todos los estudios y veremos si Dios nos acompaña y guía las manos de los médicos para que no lo tengan que operar. Estamos en la espera».

Comentarios Facebook