Carmen Barbieri, sobre la salud de Santiago Bal: «Está muy grave»

“Está muy grave. El médico me permitió decirlo. Me cuentan, lo fui a ver. El parte no lo necesito, me lo pasan por teléfono. Pero yo lo quiero ir a ver. Está rodeado de tanta máquina… No está consciente”, contó este domingo al mediodía Carmen Barbieri en su visita a la mesa de Mirtha Legrand ante la consulta de la conductora.
La actriz, que en los próximos días debutará en Mar del Plata con la comedia veinte millones, relató el momento en qué Bal fue internado en grave estado. “Las descomposturas siempre me tocan a mí. ‘Quiero paz’, empezó a decir. Y me llamaba, ‘Carmen, Carmen…’. Lo llamaron a Fede para que autorice a entubarlo. Tiene neumonía, trombosis… Los chicos se reunieron y decidieron no tocar más a su papá. No tiene mejoría”, explicó.
“El tiene ganas de seguir. Pero los hijos me pidieron que no le pida más salir adelante. Porque siempre sale. Y esta vez se va a encontrar con un cuerpo muerto. Trato de decirle otras cosas. Yo estoy siempre”, comentó Barbieri entre lagrimas y muy apenada por la situación de Santiago.
“Los chicos quieren que se vaya en paz. Tuvo la suerte de reunirse con sus hijos. Julieta tuvo la suerte de hablar un par de horas largas. Odios y rencores que tenían. Así que solo faltaba eso, que se dijeran lo que se amaban. Estoy muy contenta por eso. A sus hijos los unió la tristeza de perder un padre. Él ganó varias batallas. De los 39 años que tiene cáncer. Venció 18 operaciones porque es un porfiado”.

Comentarios Facebook

Lo más leído