Carolina Oltra aseguró que ya no busca justicia por la muerte de su padre: «No me lo van a traer»

A más de 24 años de la muerte de Silvio Oltra, su hija Carolina Oltra dijo que ya no busca justicia, a pesar de que nunca fueron aclaradas las circunstancias de su fallecimiento. «Prefiero gastar mi energía en otro lado», aseguró.
El 15 de marzo de 1995, Carlos Saúl Facundo Menem y su amigo Silvio Oltra murieron cuando el helicóptero Bell 206 Jet Ranger que piloteaban rumbo a Rosario se precipitó a tierra en la localidad bonaerense de Ramallo. Las causas del accidente hasta el día de hoy siguen siendo confusas.
En su visita el sábado pasado al programa PH, Podemos Hablar, Carolina, fruto de la relación del automovilista con Elena Fortabat, fue consultada por Andy Kusnetzoff: «¿Tu papá estaba en el momento equivocado, en el lugar equivocado?».
A lo que ella contestó: «Seguro. Siempre me preguntan qué fue, la gran pregunta… Yo no tengo la respuesta, nadie la tiene: es una incógnita».
En ese sentido, la modelo y conductora aseguró: «A mí no me resuelve que digan fue esto o fue lo otro, porque a mi papá no me lo traen de vuelta. Entonces, no voy a gastar el poco tiempo de vida que tengo en averiguar algo, ya que en realidad no voy a conseguir lo que quiero, que es a mi papá. Con lo cual prefiero gastar mi energía en vivir mi vida, ser una buena mamá y poner mi energía en otro lado».
Además, dijo que «si fue un atentado no fue hacia mi papá», en referencia a Carlos Menem Jr.
Sorprendida por su testimonio, Denise Dumas, otra de las invitadas del programa de Telefe, le preguntó si no busca justicia. Oltra indicó que en el último cuarto de siglo «se abrieron 25 millones de causas» y «murieron testigos» vinculados al hecho. Incluso, que «abrieron el cajón» del hijo del ex presidente.
«Me parece un espanto. La verdad, ya está ¿Para qué? Bueno, ellos quizás sí porque necesitan encontrar al culpable para encerrarlo. Pero yo no quiero encerrar a nadie, no me interesa», remarcó.
Oltra dijo que la investigación de la muerte de su padre «es como la parte más olvidada», en comparación a la de Menem Jr., y contó que tanto ella como su madre recibieron amenazas después de lo sucedido: «Cuando yo era chica, mi mamá estuvo como complicada, recibía estos llamados».
Y concluyó: «Mi mamá piensa igual que yo: soltar. Creo que lo peor que puede hacer es quedarse con resentimiento. Cuando uno más puede dejar ir y salirse… Si no te quedás inmerso en eso y no avanzás nunca».

Comentarios Facebook

Lo más leído