Caso Sofía Puyó: abogado de Diego Ramoa aseguró que su defendido no quebrantó la ley y negó que haya conducido al estar inhabilitado

Luego de la denuncia que aseguraba que Diego Ramoa, único acusado por la muerte de Sofía Puyó en un siniestro vial, habría violado la ley manejando un vehículo pese a estar inhabilitado por la Justicia, su abogado, el Dr. Martin D’Aveta desmintió la información y aseguró que su cliente «no quebrantó la ley». Debido a esto, ayer en horas de la mañana el joven fue citado en el edificio de Tribunales para rendir cuentas al respecto.
D’Aveta sostuvo que desestimaría la denuncia y para ello pedirá las filmaciones de cámaras de seguridad. «En ningún momento quebrantó la orden judicial; siempre se presentó a declarar, en el Juzgado entregó su licencia de conducir, cuando le tocó salir de la provincia luego se presentó a informar su regreso. Siempre nos hemos manejado a derecho», lanzó.
Seguidamente deslizó que se pudo haber tratado de un error de la «testigo» que denunció que lo vio manejando una camioneta a Ramoa. «Es un error que puede ocurrir en este tipo de causas que son públicas y muy notorias. Desde la defensa creemos que Diego Ramoa es completamente inocente de esta nueva acusación, y que él incumplió la ley», expresó finalmente.

Comentarios Facebook

Lo más leído