Catamarca: Meoni anunció obras con inversión de casi $2.000 millones

El ministro de Transporte, Mario Meoni anunció en Catamarca la refacción de cuatro terminales de ómnibus, la implementación de más de 56 kilómetros de ciclovías, la realización de un puerto de transferencia de carga multimodal y la construcción del complejo de control fronterizo, en el marco de una inversión total de más de 1.921 millones de pesos. Los anuncios se dieron en el marco del Plan de Modernización del Transporte, y junto al gobernador riojano, Raúl Jalil, analizó la construcción de un puerto de transferencia de carga multimodal y de un control aduanero fronterizo, en otras dos ciudades, lo que será fundamental para el posicionamiento estratégico de la región tanto a nivel nacional como internacional. «Venimos de 4 años difíciles para todos los argentinos, donde los más de 100 mil millones de dólares que se endeudó el gobierno anterior nos dejaron una deuda importante y cero infraestructuras instaladas», sostuvo.
Indicó que la política del presidente Alberto Fernández es «volcar recursos para el desarrollo, pensando en la dignidad de las personas y en el desarrollo a partir de tener trabajo, de tener la posibilidad de crecimiento en su lugar».
«En cada lugar donde elijamos vivir tiene que haber oportunidad y eso es en lo que estamos trabajando y para eso estamos invirtiendo», aseveró Meoni. Respecto al desarrollo del complejo de control fronterizo Las Grutas, cerca del paso internacional San Francisco, el funcionario destacó la importancia de trabajar en coordinación con los pares chilenos.

Comentarios Facebook

Lo más leído