Cau Bornes reveló por qué no compartía habitación con Valeria Lynch: «Me iba a dormir impresionado»

Valeria Lynch y Cau Bornes confirmaron su separación después de más de diez años de pareja. El anuncio fue escandaloso porque al principio el cantante brasileño negó la crisis, y hasta señaló que era una movida de prensa de su colega, que tenía varios shows programados y pretendía darles publicidad por medio de esta noticia.
Sin embargo, después Valeria confirmó la noticia y él no tuvo otra opción más que hablar de la separación. En ese sentido, contó que está buscando un lugar para mudarse tras dejar la casa que compartía con la reconocida cantante.
Las versiones periodísticas indicaban que Cau no quería irse del hogar familiar y que estaba encerrado para que nadie lo saque, pero el brasileño habló con Los Ángeles de la Mañana y negó los rumores: «Nunca estuve atrincherado en la casa. Cuando Valeria tuvo un problema con su casa, como estábamos casados, pasó a estar a nombre de los dos, pero a mí no me parecía justo porque yo no puse un mango», indicó. Y agregó: «Yo le ofrecí un departamento que tenía en Porto Alegre, pero me dijo que no, que era un problema de ella. Yo le dije que la casa era de ella, porque hacía años que estaba luchando por ese lugar».
Volviendo al plano más personal, Cau decidió ponerle el pecho a la situación y se refirió a los conflictos que llevaron a la pareja al divorcio. «Nuestro problema fue una incompatibilidad de carácter», precisó.
Y reveló por qué no dormían juntos: «Estábamos en una habitación diferente porque a Valeria le gusta mirar películas de asesinatos hasta las 5 de la mañana, y yo soy de mirar películas de amor. Yo dormía impresionado, entonces le pedía que baje el volumen. Me compré auriculares, intentamos de todo…»
Además, el brasileño sostuvo que las ventanas y el aire acondicionado generaron mayor fricción en la pareja, y no pudieron ponerse de acuerdo en las diferencias: «A mí me gusta dormir encerrado y a ella le gusta dormir con la ventana abierta. A ella le gusta el aire acondicionado, yo no puedo hablar con el aire. Entonces un día me dijo: ‘¿No querés cambiar de habitación?’ Me pareció mejor. Ese fue el comienzo de la historia, nada más».
Pero los rumores indican que más allá de los problemas de alcoba, ambos cantantes tienen relaciones paralelas y que así como Cau tendría una historia de amor con una cantante cordobesa, Valeria estaría iniciando un romance con Mariano Martínez, ex cantante de Ataque 77, y músico que la acompaña en sus shows hace bastante tiempo.
«Valeria no me dijo nada. Mariano vino muchas veces a casa con su novia, a varias fiestas nuestras, varios años atrás. Yo no puedo decir nada porque yo no serví de colchón, no vi ni sé si hubo algo. No le voy a preguntar eso», sentenció Cau.
Y sobre los rumores de sus supuestas infidelidades, aseguró: «Yo no sé de terceras ni terceros. Marcela Di María fue presidenta de mi fans club, obvio que yo hablaba con ella. Tuve un encuentro cuando yo estaba en un hotel en Córdoba cantando con Jean Carlos, y ella vino a saludarme».

Comentarios Facebook

Lo más leído