Caza y Pesca exige el pase sanitario para poder ingresar al club

César Sánchez, presidente del club Caza y Pesca, brindó detalles sobre los requisitos necesarios para poder ingresar al predio, donde el pase sanitario será obligatorio y sin excepción.
Primero, el mismo destacó que el complejo ya permanece abierto al público y desde diciembre, con el comienzo del verano, se ofrece a las familias el poder disfrutar del camping y la pileta de natación.
«Es un camping familiar por excelencia», expresó y precisó que es un predio que cuenta con canchas de rugby, piscina olímpica y un sector de extenso y hermoso camping, que también tiene parrilleros y sanitarios instalados.
Indicó que para usar todas las instalaciones del camping, se paga un canon de 150 pesos y 300 pesos para ingresar a la pileta, en tanto que los menores de 7 años, abonan la mitad de ese monto.
Además, el responsable del lugar, aclaró que a partir del 1º de enero para el ingreso, se solicitará el pase sanitario, es decir certificado de vacunación, donde conste la aplicación el esquema completo de la vacuna COVID19 o una PCR de resultado negativo con vigencia de 72 horas.
Y remarcó que estos requisitos «serán obligatorios e innegociables para poder ingresar a todas las actividades que se realicen en el club».
Asimismo, Sánchez adelantó que el tercer fin de semana de enero se realizará el «Seven Revancha», competencia de rugby y hockey, en el que también se solicitará ese pase sanitario a todos, sin excepción.

Comentarios Facebook

Lo más leído