Celebrarán el primer aniversario del Centro Cívico Municipal Nº1

La Municipalidad de la Ciudad invita a los vecinos del Circuito Cinco a celebrar el primer año del Centro Cívico N°1, este domingo 24, en la sede ubicada en la manzana 5, parcela 22, del barrio Eva Perón, a partir de las 17 horas.
Durante el evento se podrá disfrutar de música en vivo, animación, peloteros para los más pequeños, además de numerosos sorteos y sorpresas.
El titular del centro, Dr. Cristian Alegre, refirió “queremos brindar un momento de alegría y esparcimiento a los vecinos, felices de compartir esta celebración después de un año de mucho trabajo. En el moderno centro contamos con distintas direcciones, como la de Catastro y Tierras Fiscales, donde los vecinos pueden acercarse a realizar trámites relativos a sus inmuebles; una terminal de la Agencia de Recaudación Municipal, donde la gente puede abonar los tributos comunales; la Dirección de Tránsito, el Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir y una oficina del Tribunal de Faltas Municipal”.
Por último, el funcionario resaltó que el centro cívico cada vez recibe más gente y afirmó que próximamente contará con más dependencias, profundizando la descentralización municipal que viene llevando adelante la gestión del intendente Jorge Jofré con el objetivo de continuar acercando más y mejores servicios a todos los vecinos de la ciudad.

Comentarios Facebook

Lo más leído