Celebraron el 16° aniversario de la Biblioteca Popular «Santiago Renevot»

Organizado por el Centro Municipal de Arte, dependiente de la Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina, se llevó adelante el domingo pasado la celebración del 16° aniversario de la Biblioteca Popular «Santiago Renevot», del barrio San Juan Bautista, con una interesante propuesta cultural denominada «Rock con Leche».
La colorida propuesta cultural consistió en un espectáculo musical que fue posible gracias al aporte del Instituto Nacional de la Música (INAMU), con la brillante participación de la banda de rock «Niños Paganos» y el reconocido artista Damian Pistani Burgardt.
Además, se realizó la entrega de libros mediante el juego de la puerta mágica a otra dimensión y se sirvió un sabroso chocolate a los presentes.
La coordinadora de Acción Social, Paula Cattaneo, indicó que actividades como estas «demuestran que desde la Municipalidad trabajamos de manera permanente para lograr la verdadera accesibilidad, con garantía y calidad de propuestas culturales para nuestros vecinos y vecinas, y agradecemos el compromiso por el acceso a la cultura del Instituto Nacional de la Música».
Por su parte, Marilín Sacoud, en representación de la biblioteca, destacó «el compañerismo y trabajo en equipo que se pudo observar, que se puso de manifiesto en esta hermosa propuesta cultural que, sin dudas, llegó al corazón de los vecinos y vecinas del barrio».

Protocolos
sanitarios

Finalmente, es importante destacar que la actividad cultural se llevó adelante respetando estrictamente todos los protocolos de seguridad sanitaria, con el uso correcto del barbijo, alcohol en gel y el distanciamiento social.

Comentarios Facebook

Lo más leído