Cerraron mes de la inclusión con un vídeo musical hecho por jóvenes y artistas

El director de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Juárez, Alfredo Navarrete explicó que desde el área que coordina se siguen realizando actividades ya casi en el cierre del mes de la inclusión, y detalló los alcances de un vídeo musical ya terminado en el que participan niños y jóvenes de la Escuela Especial n 17 de esa localidad, vídeo que contó con la cooperación de artistas destacados de grupos tales como La Junta, Los Changos de Juárez, y otros provenientes de reconocidos estilos chamameceros, de cumbia y de folclore de la zona.
Pero lo más, importante, resaltó, Navarrete, «fue haber conciliado reunir a todos y visibilizar la importancia de reconocer que aunque tengamos capacidades diferentes podemos trabajar juntos por el mismo objetivo».
En ese orden de cosas, «Navarrete agradeció la confianza de la directora del Establecimiento, Gilda García, que no dudo en apuntalar el proyecto del grupo docente, y de estar presente en cada uno de los pasos de la ejecución del mismo, demostrando con hechos que cuando se puede, se articulan resultados más que positivos».
El director de cultura, explico que el gobierno de la ciudad de Juárez apoyó y auspició este proyecto, porque la inclusión, es uno de los objetivos de las políticas sociales que desarrolla en la gestión del intendente Rafael Nacif.
Navarrete sostuvo, que «los niños expresaron sus destrezas y habilidades, y que eso refleja lo que podemos hacer cuando entre todos, unidos, nos fijamos un mismo objetivo».

Comentarios Facebook

Lo más leído