Cerveza Patagonia desembarcó en Formosa con un Jardín Cervecero

Un Jardín Cervecero con dos espacios al aire libre, platos pensados para maridar con todas las variedades de cerveza, capacidad para más de 100 personas, un sector de juegoy buena música es la propuesta de la primera franquicia de Cerveza Patagonia en Formosa.
Cerveza Patagonia inaugura esta semana un Jardín Cervecero en la ciudad de Formosa. Ubicado en el Paseo Ferroviario en la costanera, en San Martín 668, este espacio es el primero en la provincia y se suma a las 43 franquicias de Refugios, Jardines Cerveceros y Bares que abrieron en distintos puntos del país y que buscan acercar la experiencia cervecera que se vive en su Microcervecería en Bariloche desde donde nacen las nuevas variedades.
El Jardín Cervecero cuenta con dos sectores amplios al aire libre. En el ingreso, un patio techado con todos los laterales abiertos para circulación de aire y, en el fondo, un segundo patio descubierto. Con una ubicación estratégica, es una propuesta ideal para la nueva normalidad, que invita a vivir una gran experiencia cervecera con excelente gastronomía y música para pasarla bien entre amigos.
Las variedades de cerveza que se tiran desde las canillas son siempre una novedad. Además de las clásicas Hoppy Lager, Amber Lager, 24.7, Bohemian Pilsener, Weisse y Vera IPA, se podrán descubrir nuevas especialidades que varían según lo que está elaborando el Equipo de Cerveceros en Bariloche. Durante el próximo mes estará Sendero Sur, la primera cerveza orgánica certificada producida 100% en nuestro país; una Golden Ale con Maqui de amargor medio y aroma cítrico y afrutado proveniente del lúpulo upsala de la Chacra de Cerveza Patagonia ubicada en Fernández Oro.
La gastronomía se destaca con propuestas que salen de la parrilla con opciones que van desde entraña, matambre de cerdo hasta sándwiches de bondiola, lomo o bife de chorizo. También habrá ensaladas y platos vegetarianos. Y no faltan las clásicas hamburguesas de cordero y de carne, pizzas y empanadas que salen desde el horno de barro y opciones para picar como papas cheddar, nachos y fingers de pollo, entre otras opciones.
Para quienes quieran disfrutar de una buena cerveza en casa, se pueden comprar y recargar Growlers de 1.9 litros con cualquiera de las variedades de Cerveza Patagonia, o adquirirlas en botellas o en latas.
El Jardín Cervecero, que tiene capacidad para alrededor de 100 personas, brindará shows de bandas y DJ´s en vivo que se sumarán para enriquecer la experiencia.
Amigos, buena música y varias canillas de cerveza tirada son parte de la experiencia de este nuevo Jardín Cervecero que invita a juntarse al aire libre, relajarse con una pinta en mano y divertirse con un desafío de metegol. Muchos motivos para disfrutar una buena cerveza entre amigos.
Abrirá de miércoles a domingo, desde las 18hs. hasta la medianoche.

Comentarios Facebook

Lo más leído