Cervezas artesanales, música, color y alegría en la multitudinaria celebración del “Oktoberfest”

Una masiva concurrencia de jóvenes, familias y grupos de amigos copó durante la noche del sábado el colorido predio del Paseo Ferroviario y disfrutó de una nueva edición del “Oktoberfest”, que ofreció la degustación de las mejores cervezas artesanales locales, la apertura de los tradicionales food trucks, shows en vivo, musicalización con reconocidos DJ’s, disfraces, sorteos y consumiciones para los conductores designados.

A lo largo de todo el evento, organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina, los numerosos stands de cervezas artesanales fueron el epicentro de la multitud, que degustó de las exquisiteces ofrecidas mientras disfrutó de los shows en vivo que brindaron las bandas Tarijas Broders y Black Dog.

Además, estuvieron presentes los tradicionales food trucks, con juegos, sorteos, ecovasos, disfraces, consumiciones especiales para los conductores designados y la mejor música propuesta por los reconocidos DJ’s Diego Díaz y Leo Moine.

Al respecto, el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo y candidato a concejal de “Valores Ciudadanos”, José Delguy, mostró su satisfacción por la gran concurrencia, lo cual colmó todas las expectativas: “La respuesta de la gente a este tipo de eventos es una muestra más de la gran atracción que ha generado en las familias formoseñas las múltiples actividades que ofrece el Municipio, logrando al mismo tiempo reactivar la economía de los distintos sectores que fueron muy golpeados por la pandemia”.

Del mismo modo, el funcionario remarcó que “seguiremos trabajando para mantener activa la agenda, con la realización de numerosos eventos deportivos, recreativos y culturales para el disfrute de las vecinas y vecinos de la ciudad”.

Seguidamente, celebró que “estas actividades permiten queproductores y emprendedores locales, en este caso de cervecerías artesanales que estuvieron mucho tiempo inactivos, a partir de ahora puedan volver a generar ingresos, invertir en la apertura de nuevos locales y generar trabajo genuino”.

Para concluir, Delguy destacó el acompañamiento de la Dirección de Tránsito municipal, que desarrolló un gran operativo de control, promoviendo la seguridad con el incentivo a los conductores designados que fueron beneficiados con sorteos y consumiciones especiales.

Comentarios Facebook

Lo más leído