Chaco: la joven asesinada en Miraflores estaba embarazada de cuatro meses

La joven María Magdalena Moreira, de 16 años, de las comunidades aborígenes, estaba embarazada de casi cuatro meses de gestación cuando la asesinaron.
La menor de edad, había desaparecido el pasado 12 de agosto. Su padre pudo realizar la denuncia recién el 19 de agosto, y el 20 de agosto un vecino declaró que los vio al imputado D.F. Narciso con una pala en el fondo del terreno y alertó a la Policía.
Carolina Aquino, Abogada querellante del Femicidio de María Magdalena Moreira en Miraflores, comentó sobre el caso.
Primero dijo que después de mucho trabajo sus familiares recién pudieron lograr que la Policía le tome la denuncia. “Narciso es el único detenido e imputado por homicidio agravado por el vínculo de pareja”, dijo.
Aquino precisó que como querella “no puede dar datos sensibles, porque pertenece a la etnia aborigen y tiene una hija pequeña. El juez lo ordenó para respetar sus derechos”, apuntó.
No obstante, dijo que la querella está a la espera de otras pruebas que están pendientes y que darán mayor claridad en la causa.
Respecto a la prisión preventiva del único detenido apuntó: “Es la única información que podemos brindar”, ya que el fiscal Hugo Obregón ordenó “la reserva de las actuaciones”.

Comentarios Facebook

Lo más leído