Chaco: matan a golpes a un comerciante de 72 años en su negocio

Un comerciante de 72 años fue encontrado asesinado a golpes este miércoles en su negocio de la localidad chaqueña de Villa Ángela.
Los investigadores sospechan que ocurrió en el marco de un robo ya que faltaban dos celulares y la billetera de la víctima.
Walter Giacomel fue hallado sin vida en la forrajería “La Buena Semilla”, ubicada en bulevar San Martín y Alem, en la localidad de Villa Ángela, en el departamento Mayor Luis Jorge Fontana, a unos 160 kilómetros de Resistencia.
Según informaron fuentes judiciales a Télam, una empleada de la víctima llegó al comercio alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles y encontró su cuerpo tirado en el piso.
Tras el hallazgo, la mujer avisó a los hermanos del hombre que alertaron al personal de la comisaría 2da. de Villa Ángela.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que Giacomel, quien vivía solo en una vivienda situada al lado del local, estaba muerto.
En principio, el médico forense estableció a simple vista que Giacomel tenía golpes en la cabeza. Los resultados finales de la autopsia, que se estaba llevando a cabo durante la tarde de este miércoles, determinarán las causas del deceso.
Las pesquisas determinaron que faltaban dos celulares y la billetera de la víctima, por lo que la principal hipótesis es de que se trató de un homicidio en el marco de un robo.
La fiscal de Investigaciones, Gisela Oñuk, supervisa las tareas del caso.

Comentarios Facebook

Lo más leído