Chango Mas salió campeón de torneo de vóley mixto

El equipo de Chango Más venció a su par de Duff, coronándose campeón del Torneo de Vóley Mixto, disputado recientemente en la sede del Centro de Empleados de Comercio-Filial Formosa. Por otra parte, Carrefour se impuso ante APA Italia por 2 set a 0 y se quedó con el tercer puesto.
El resultado de la final fue 3 a 2 con parciales de 25-16. 25-17. 24-26.22-25 y 16-14. La alineación campeona estuvo integrada por los siguientes afiliados del CEC-Formosa: Paolo Zaracho, Martin Aldana, Laura Roa, Laura Aquino, Luis Mongelos, Noelia Báez, Francisco Cabello y Natalia coronel. En tanto, el segundo puesto quedó para la formación compuesta por trabajadores de la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa y Ribeiro, entre los que se destacaron Elena Godoy, Bibiana Bareiro, Claudia Alcaraz, Daniel Zayas, Leonardo O’Higgins, Gustavo Gómez, Eduardo Escurra, Sofía Pereyra, Miguel Lezcano y Mónica Pereira.
Asimismo, Carrefour como tercer mejor equipo formó con Sebastián López, Valeria Martínez, Liliana Díaz, Florencia Esquivel, Enrique Michateck, Belén Alberto, Marcelo Paniagua, Gerardo Mateo, Francisco Núñez y Daniela Molinas. En tanto, APA Italia que logró la cuarta ubicación estuvo integrado por Julio Martínez, Cinthia Arce, Paola Paredes, Valeria González, Cecilia Parada y Mario Illesca.

Truco y fútbol de campo

Previo al certamen de vóley mixto, se disputó un Torneo de Truco, del que resultaron ganadora la dupla compuesta por Luis Galeano (Padre)- Luis Galeano (Hijo) que venció a la pareja conformada por Eduardo Díaz y Federico Delgado.
Por otra parte, el domingo pasado se jugó la quinta fecha del Torneo de Fútbol de Campo en el camping del gremio mercantil. De dicho certamen participan dieciséis combinados de distintas firmas comerciales, divididos en dos zonas, que jugarán a una rueda todos contra todos.
Las tres competencias fueron organizadas por la Secretaría de Deportes del CEC-Formosa, en el marco del Día del Empleado Mercantil, celebrado el pasado 26 de septiembre.
Finalmente, el titular del gremio mercantil Aníbal Alarcón valoró este tipo de iniciativas que, a través de la recreación, el deporte y el esparcimiento fomentan la unidad de los afiliados, en un clima de camaradería y fraternidad sindical, primando el juego limpio y un espíritu amistoso de sana diversión.

Comentarios Facebook

Lo más leído