Changomas ofrece los 11 cortes de carne a precios accesibles hasta diciembre

El gerente de Changomas, Víctor Caballero, en comunicación con el Grupo de Medios TVO informó que de lunes a viernes los clientes pueden adquirir los 11 cortes de carne con acuerdo de precios económicos que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021. Además contó que Changomas lanzó una nueva aplicación móvil con el fin de ofrecerle a los clientes comprar desde cualquier lugar y retirar las compras directamente en la sucursal.
«Estamos arrancado con el acuerdo de los productos cárnicos que va a estar vigente y disponible de lunes a viernes para todos nuestros clientes», dijo Caballero.
Asimismo señaló que los clientes pueden comprar de manera paulatina y ordenada sin recurrir masivamente para estoquearse «desde el lunes arrancó y en el transcurso de la semana vamos informando a los clientes que pueden comprar en el momento que desean o según lo que quieran consumir, no es necesario que compren todo en un solo día».
Por otra parte, contó que Changomas lanzó una nueva aplicación móvil que los clientes podrán descargar desde cualquier dispositivo y comenzar a comprar de manera virtual sin la necesidad de recurrir al supermercado.
«Puntualmente es programa de productos cárnicos de Nación como recién arrancó lo tenemos de manera presencial, de todos modos hay una oferta de carnes que esta disponible en la app», indicó.
«Esta es una aplicación que estuvo a prueba durante los primeros meses del año, y ahora estamos en condiciones para que los clientes puedan comprar de manera virtual. Los productos que ofrecemos se encuentran divididos por rubro y categorías de manera que puedan identificarse fácilmente», sostuvo.
«Simplemente tienen que descargar la aplicación que se llama Changomas, completan con los datos personales y correo electrónico para comenzar a comprar con tarjeta de débito o crédito y programan que día van a retirar», expuso.
Por último resaltó que todo lo que se comercializa en el supermercado está disponible de manera online para la compra, podrán seleccionar fecha y hora de retiro de la mercadería, en un lugar especialmente señalizado en la tienda. «El cliente hoy agradece esta posibilidad de comprar sin la necesidad de hacer filas o estar circulando», cerró el Gerente de Changomas en Formosa.

Comentarios Facebook

Lo más leído