Changomas y la Provincia acordaron Canasta Navideña a $239: entrará en vigencia mañana

El viernes último, el Gobierno de la Provincia de Formosa, a través de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, y la firma Walmart Argentina acordaron suscribir un acuerdo que se inscribe en el marco del Programa Provincial «Precios Formoseños Sostenidos», con el fin de ofrecer una Canasta de seis productos propios de Navidad y Año Nuevo al precio de $ 239.
Dicha canasta consta de un pan dulce con frutas, un budín marmolado; una garrapiñada, dos tabletas de maní y una sidra.
«Se trata de una iniciativa enmarcada en los esfuerzos que se vienen realizando dentro del Programa Precios Formoseños Sostenidos, confiando que, tras este acuerdo, otras empresas locales se sumarán con más propuestas», explicó Víctor José Romea, subsecretario de Defensa al Consumidor y Usuario.
«Es un esfuerzo más con el que se buscará llevar tranquilidad a las familias formoseñas, a partir de ofrecer una propuesta atractiva al menor precio posible en momentos donde nuestros clientes más lo necesitan», agregó Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Institucionales de Walmart y Changomas.
Por último, se reiteró que dicha canasta estará vigente a partir de mañana hasta las fiestas en las tres sucursales que posee Changomas en la provincia de Formosa: dos en Formosa Capital y la restante en Clorinda.

Comentarios Facebook