Choque entre vehículos en calle Brandsen y Eva Perón terminó con un lesionado y daños materiales

Violento choque entre camionetas en la intersección de las calles Brandsen y Eva Perón dejo como saldo a uno de los conductores con lesiones y cuantiosos daños materiales en los rodados.
Todo se dio minutos después de las 15 horas de ayer cuando informaron a la línea de emergencias ECO911 sobre un siniestro vial con vuelco de una camioneta en la intersección de las calles Brandsen y Eva Perón de esta ciudad.
Inmediatamente efectivos de la Comisaria Primera, junto al personal médico del SIPEC, Policía Científica, Zona 1 del Comando Radioeléctrico y el Cuerpo de Tránsito concurrieron al sitio.
En el lugar constataron daños materiales en dos vehículos, una camioneta Volkswagen Amarok conducido por un hombre de 31 años de edad, el cual circulaba por calle Brandsen en sentido Este – Oeste y al llegar a la intersección de la calle Eva Perón se produce la colisión con una camioneta Ford Ranger que circulaba por la arteria ultima mencionada en sentido Norte – Sur, al mando de un hombre de 38 años, realizando, éste último rodado, medio giro hacia su lateral derecho, sufriendo lesiones el conductor en su humanidad, siendo asistido por personal médico del SIPEC y posteriormente trasladado hasta el Hospital Central.
En el lugar se llevaron a cabo las diligencias periciales con la participación además del Cuerpo de Bomberos quienes colocaron el rodado siniestrado sobre sus cuatros ruedas nuevamente, culminando este con cuantiosos daños materiales en su estructura.
Ambos rodados fueron secuestrados de manera preventiva, en tanto el lesionado quedo internado en observaciones en el hospital central con lesiones en primera instancia de carácter leves, originándose el expediente judicial correspondiente con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído