Ciclismo de montaña: Argentina obtuvo tres podios en el panamericano

El seleccionado argentino de ciclismo de montaña sumó tres medallas en el Campeonato Panamericano de Salinas, Puerto Rico. Sofía Gómez Villafañe se quedó con dos segundos puestos en las pruebas de circuito corto y XCO, mientras que Catriel Soto fue tercero en el XCO.
La chubutense Sofía Gómez Villafañe cumplió con una destacada actuación en las competencias femeninas, logrando dos medallas plateadas en las pruebas de Cross Country. En el circuito corto, fue segunda detrás de la estadounidense Kelsey Urban, mientras que en la competencia de XCO (Cross Country Olímpico) finalizó detrás de la mexicana Daniela Campazano. Maria Apasa, completó la actuación argentina entre las damas con el cuarto puesto en la modalidad de XCO.
En tanto que, Catriel Soto se quedó con la medalla de bronce en la prueba de XCO tras marcar un tiempo de 1h31m30s, finalizando dos minutos detrás del mexicano José Ulloe y del colombiano Jonathan Botero.
La competencia de Elite contó con la participación de más de 70 ciclistas de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Perú, Paraguay y Puerto Rico.

Comentarios Facebook

Lo más leído