Ciclo lectivo 2022: Fontex tiene todo
listo para entregar 150 mil guardapolvos

Desde el programa de desarrollo productivo industrial del sector textil de Formosa, FONTEX, ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de Formosa, está lista la confección de 150 mil guardapolvos, que serán destinados a escolares y docentes de toda la provincia, en el inicio del Ciclo Lectivo 2022 como ya es una tradición en la gestión del gobernador Gildo Insfrán.
Así lo confirmó el director ejecutivo Néstor Sosa, quien destacó que también en FONTEX se continúa sin pausas con la confección de elementos de bioseguridad para el sistema sanitario provincial.
Dijo en ese sentido que “se sigue produciendo los camisolines COVID, overoles, barbijos tricapa que son para el personal de sanatorios y hospitales” precisando que “entre 5 y 6 mil barbijos se fabrican por día” para “poder estar preparados ante cualquier eventualidad y dar una respuesta inmediata”.
A su vez, evaluó que “en el 2021 se trabajó en forma conjunta y coordinada con los talleres de las distintas cooperativas en cuanto a elementos de bioseguridad y la ropa para los escolares”.
Por eso, el funcionario a modo de evaluación expresó que “estamos muy conformes porque logramos tener mayor producción en el 2021, ya que en simultáneo se confeccionaron la indumentaria escolar y los elementos de bioseguridad”.

Comentarios Facebook

Lo más leído