Cierre multitudinario del “Gran Carnaval de la Familia” en el Paseo Ferroviario

Con éxito y una importante concurrencia de vecinos y vecinas, como así también los turistas que visitaron la ciudad durante el feriado por carnaval, se desarrolló el “Gran Carnaval de la Familia”, tanto en el Paseo Gastronómico Norte, como su cierre en el Paseo Ferroviario.

Durante las dos noches se pudo disfrutar de la alegría de las comparsas Anahí y Fiorentina, como así también las batucadas ATR Sanjo, “Su Majestad”, el centro de ritmos Paola Martínez “Tribus”, el estudio de baile “Carmesí”; las bailarinas de batería Angi y Fiorella y el grupo “Jeito Mulata” y el cierre del grupo “Samba Fan”, acompañadas por su staff de bailarinas de los carnavales correntinos.

“Estamos felices por la respuesta de la gente estos dos días, tanto en la Jurisdicción 5 como lo que fue el Paseo Ferroviario. Una gran convocatoria que nos da el éxito que estamos viviendo y esto es el resultado del trabajo de un gran equipo que conduce el intendente Jorge Jofre”, resaltó el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo, Rodrigo Portocarrero.

Comentarios Facebook

Lo más leído