Cinco puntos de Federico Gómez en la importante victoria de Ciudad

En un partido disputado en el Polideportivo Municipal de Monteros, Ciudad Vóley le ganó 3-0 al local, Monteros Vóley de Tucumán. Los parciales de la victoria de ‘Muni’ fueron de 25-22, 25-23 y 25-20. El máximo anotador del juego fue Luciano Palonsky, de la visita, con 16 puntos; en Monteros se destacó el punta receptor Luca Cuminetti, con 13.
Los conducidos por Hernán Ferraro basaron su triunfo en un exigente saque y buena recepción. Federico Gómez y Tomás López le otorgaron volumen de juego al equipo, que agregó calidad en el ataque con el juvenil Palonsky. El local careció de ideas y entregó varios puntos por yerros propios.
Durante el primer set la diferencia se afianzó a favor de la visita por los aportes de Osoria Rodriguez y Palonsky, sumado a un certero bloqueo por momentos. Cristian Imhoff y Rodrigo Aschemacher atenuaron el ritmo sobre el cierre, pero Ciudad no se relajó para cerrar el set en 25-22.
En el segundo parcial inició mejor el equipo de la Ciudad de Buenos Aires, que llegó a sacar diferencia de 5, con los inspirados López y Osoria. Promediando el encuentro, la visita se levantó con anotaciones consecutivas hasta emparejar las acciones y poner atracción al juego, pero al final López lo cerró en 25-23 y puso el 2 a 0.
En el último set, Ciudad se tornó contundente y estiró la ventaja de principio a fin, basado en la notable tarea en ataque de Palonsky y Tomy Lopez, con conjunción defensiva de sus receptores que hicieron de mayor solidez el trabajo para desatar el festejo final en 25-20 y cerrar el juego con un contundente 3 a 0.

Síntesis:

Monteros Vóley: Matias Banda, Cristian Imhoff (9); Rodrigo Aschemacher (7), Agustín Cáceres (1); Mauricio Viller (5), Luca Cuminetti (13). Libero: Franco López. Entrenador: Marcos Blanco. Ingresaron: Manuel Terán Ulloa (1), Juan José Reyes (1), Karim Luna (1), Tomás Hernández (3) y Lucas Frontini (2).

Ciudad Vóley: Federico Arquez, Luciano Palonsky (16); Liván Osoria (9), Sergio Soria (8); Tomás López (14), Federico Gómez (5). Líbero: Michele Verasio. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Damián Zalcman (L), Maximiliano Chirivino (2), Octavio Hermida y Agustín Bruschini (1).

Árbitros: Gabriel Cáceres y Antonio Burgos.

Estadio: Polideportivo Municipal de Monteros, Tucumán.

Comentarios Facebook

Lo más leído