Cinthia Fernández le lanzó un comentario desubicado a Gladys La Bomba Tucumana y fue cuestionada en las redes: «Sororidad te la llevaste a la previa»

Gladys La Bomba Tucumana revolucionó la pista del Cantando 2020. Una queja por el vestuario se transformó en un sinfín de discusiones que terminó con una renuncia en vivo y un diez de Oscar Mediavilla para tratar de calmar las aguas. En medio de la polémica, Cinthia Fernández se refirió a la queja que terminó en un intento de renuncia y La Bomba no se quedó callada con su respuesta.

«Podemos llamar a Lana Ferrando – la vestuarista- mañana, Ángel de Brito. Me la imagino en este momento», expresó divertida con un emoji de cuchillos. Luego envió otro tuit que generó críticas: «Remil cambió la letra. ¿Le vino hoy?». Cinthia hizo referencia a la performance de Gladys interpretando «La Tierra» de Gloria Estefan. En medio de su enojo por lo que sucedió previo a cantar, la cantante tuvo dos olvidos en la letra que Karina La Princesita se lo remarcó.

Sin embargo lejos de quedarse atrás, La Bomba respondió con dureza el comentario de Cinthia retuiteando a un seguidor: «Que comentario pedorro Cinthia Fernández ¿Sororidad te la llevaste a la previa no? ¿Recordás lo mal que te hacían sentir cuando te atacaban y te hacían llorar en el Bailando? Bueno fijate».

Comentarios Facebook

Lo más leído