Cinthia Fernández reconoció que Martín Baclini todavía la apoya económicamente

Por más que Cinthia Fernández (32) y Martín Baclini (36) se separaron en julio después de un año en pareja, la relación entre ellos se transformó en una peculiar amistad en medio de la participación conjunta en el Súper Bailando 2019.
Finalizado el reality, el empresario regresó a Rosario, Santa Fe, a enfocarse en su mega bazar mientras que la bailarina se quedó en Buenos Aires como panelista de Los Ángeles de la Mañana.
En este contexto, y a cuento del errático vinculo de Guido Süller con Tomasito, su esposo, Yanina Latorre bromeó con Cinthia: “Lo importante es que (Baclini) te siga manteniendo, porque Guido lo mantiene a Tomasito”. Acto seguido, Ángel de Brito le preguntó a la madre de las gemelas Bella y Charis (5), y Francesca Defederico (4): “¿Te mantiene Baclini?”.
Entonces, Cinthia explicó: “No, no. Me ayuda con un montón de cosas y me sigue ayudando. Pero no necesito que me mantengan”. Por caso, la actriz es la protagonista de las publicidades del negocio de Baclini.
Por otra parte, el lunes Cinthia Fernández se había confesado respecto del cariño que todavía sienten con Martín: «Con él tuvimos una charla muy linda, pero muy triste. Yo le dije que viva lo que sienta vivir. Él es una persona muy especial. Hace 36 años que él está solo. Él me dijo que me ama, pero que lucha con un estilo de vida que llevó siempre… Me dijo que está muy enamorado de mí. (…) Yo en el inconsciente lo espero, pero él también se arriesga a perderme. Es la verdad».

Comentarios Facebook

Lo más leído