Cinthia Fernández se cruzó con Yanina Latorre y habló de sus resultados en las PASO: «Estoy contenta»

Cinthia Fernández se presentó como precandidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por Unite y aunque no llegó a la cantidad de votos necesaria para ser candidata en las elecciones de noviembre, dijo estar conforme con los resultados. En Los ángeles de la mañana habló de su performance y se cruzó con Yanina Latorre que criticó su paso por la política.
“Estoy contenta por más que haya gente que se burle, terminé mejor que políticos de hace años”, dijo la bailarina y dijo que al terminar las elecciones la llamaron de un espacio al que ayer le fue “muy bien” para invitarla a participar: “Me dijeron que confíe en que tuve una elección. Si sigo, me gustaría estudiar”.
Si bien no dijo de quién se trataba, dijo que era alguien a quien conocían muy bien en el programa y de quien estuvieron hablando en los últimos días.
Además, se refirió al faltante de boletas de su espacio que denunció ayer en las redes sociales: “Los punteros me pidieron plata porque no tenía fiscales, en La Matanza no hubo boletas y hubo pocos votos, una amiga me quiso votar y estuvieron a los gritos en la escuela porque no estaba mi boleta y le pedían que dijera qué boleta faltaba para impugnarla por voto cantada. Eso en los partidos chicos hace la diferencia, me queda la duda sobre qué hubiera pasado”.
Por otro lado, se refirió a la diferencia que hubo en los medios y en las redes entre ella y Hernán Piquín, quien se presentó como candidato a concejal en Pilar: “Tampoco fueron crueles con él como conmigo”.
Además de ella y del jurado de La Academia, Brian Lanzelotta ex Gran Hermano se había postulado a precandidato a concejal en La Matanza pero no obtuvo los votos necesarios para seguir en carrera. Diferente fue el caso de la periodista Carolina Losada quien finalmente será candidata a senadora por Santa Fe en noviembre.
Al comenzar la emisión del ciclo de El Trece, la panelista tuvo un fuerte cruce con una de sus colegas. “Estoy contenta fue buena elección”, comenzó diciendo en LAM Cinthia y se quedó conforme con los resultados a pesar de que la cantidad de votos que obtuvo no le alcanza para ser candidata en noviembre. De inmediato su compañera Yanina Latorre la interrumpió, desatando su enojo. “Mmmm”, dio la rubia.
“No sé qué haces ‘mmm’”, respondió enojada la ex precandidata y su compañera se hizo la distraída: “Tomé mate y hago ruido”. “Hiciste ‘mmm’”, siguió enojada la mamá de Charis, Bella y Francesca y la panelista le respondió: “No te vengas… una elección y ser candidata no es el Bailando por un sueño”.
“Para mí fue un logro, perdóname que te moleste pero me vengo aguantando un montón de cosas”, dijo Fernández y Latorre respondió: “No me molesta cuando uno elige un camino tiene que bancarse la crítica”. Antes de que Ángel de Brito cerrara el tema, Cinthia agregó enojadísima: “No, pero ‘mmm ahhh mmm’, las forreadas no y no tengo ganas de bancármelas y puedo opinar, porque vos sos libre de opinar”.

Comentarios Facebook

Lo más leído