Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron la ruptura de la pareja

Finalmente, Cinthia Fernández y Martín Baclini le pusieron punto final a la relación. La pareja, que este miércoles grabó su participación en el ritmo Homenajes en el Bailando confirmó que el noviazgo se terminó “hace dos meses”, según pudo saber Teleshow.
“La decisión fue de Martín”, reconoció la bailarina en diálogo con Marcelo Tinelli. De todas maneras, no descartó que esta pelea «sea algo momentáneo”. Y agregó que “está muy enojada con Luciana Salazar porque fue la principal responsable de esta ruptura”.
Cinthia y Martín estuvieron de novios casi un año y medio. Los indicios de una separación comenzaron cuando la bailarina se descompuso y lloró en vivo en el programa Los ángeles de la mañana, sin dar detalles de lo sucedido. Luego, el periodista Ángel de Brito habló al respecto, y agregó información: “Él (por Baclini) decidió terminar la relación”.
En las últimas horas se había sumado un nuevo condimento que pone en duda incluso la continuidad de ambos en el Bailando: “Él la bloqueó de Whatsapp”, contó De Brito en su programa El Espectador, CNN Radio.
En el estudio del Bailando ya daban pistas de que la relación estaba quebrada, pero aún así buscaron remontarla de forma privada. Sin embargo, parece que los esfuerzos no fueron suficientes. El lunes pasado, Martín fue a la premiere de la película Crímenes Imposibles, de Federico Bal, y no quiso hablar con la prensa sobre la bailarina, quien esa noche no lo acompañó: pese a que ella también estaba invitada, decidió no ir para evitar cruzarse a su ex novio.
El motivo más fuerte que derivó en esta posible ruptura fueron las diferencias de Cinthia respecto a la relación que mantiene Baclini con Luciana Salazar. Los conflictos entre ambas llegaron a tal magnitud que Fernández la acusó de “cobrar” por los comentarios políticos que la modelo deja en su cuenta de Twitter.
Recordemos que por esta razón, Salazar se convirtió en noticia en las últimas semanas por sus tuits políticos, y se autodenunció por lavado de dinero. La madre de Matilda pidió que Fernández y la periodista Carla Czudnowsky sean citadas a declarar y presenten pruebas “respecto del presunto cobro del dinero malversado”, como han dicho públicamente.

Comentarios Facebook

Lo más leído