Circuito Cinco: incautaron 7 millones de pesos en mercadería de contrabando

Como resultado de un trabajo investigativo, la Policía allanó tres viviendas en el Circuito Cinco donde detuvo a cinco personas, secuestró productos y mercaderías con un avalúo de 7 millones de pesos.
En el marco investigativo de una causa por “Atentado y Resistencia contra la Autoridad, Intimidación Pública e Instigación a Cometer Delito”, sustanciado con intervención del juzgado de instrucción en turno, personal de la Comisaría Seccional Quinta, tras reunir una serie de elementos de prueba, solicitaron al magistrado tres órdenes de allanamiento para dos viviendas ubicadas en las manzanas 12 y 18 del barrio Las Orquídeas y en la manzana 45 del barrio Los Inmigrantes, todos de esta ciudad.
Tras obtener los mandamientos judiciales respectivos, ayer alrededor de las 9:30 de la mañana, personal de la Comisaría Quinta junto a efectivos de la Delegación de la Unidad Regional Uno, Comisaría Séptima, Subcomisaría Antenor Gauna, República Argentina, Namqom, una Sección del DDR y de la Policía Científica, llevaron a cabo en forma simultánea los tres allanamientos.
Como resultado se secuestró varias cajas de cerveza importada, varios pack de cerveza nacional, mercaderías, ocho motocicletas, cubiertas para vehículos, dos equipos de comunicación, dos armas de fuego, pirotecnia, muebles y otros objetos que no contaban con aval aduanero y se encontraban guardados en las referidas viviendas.
También se procedió a la detención de cuatro hombres y una mujer, quienes fueron trasladados bajo una fuerte custodia policial, hasta la comisaría jurisdiccional donde quedaron a disposición del juzgado de instrucción en turno.
Conforme lo expresado por los investigadores, la mercadería incautada tiene un avalúo que oscilaría los 7 millones de pesos.

Comentarios Facebook

Lo más leído