Circuito Cinco: le arrebató el celular a una mujer, intentó huir, pero lo atraparon los vecinos y lo entregaron a la Policía

Una mujer se encontraba sentada frente a su vivienda, un sujeto al pasar le sustrajo su teléfono y cuando pretendió darse a fuga fue interceptado por familiares y vecinos, quienes lo entregaron a la Policía.
El hecho se registró este sábado, minutos después de la medianoche, cuando una mujer se encontraba sentada en la vereda de su vivienda ubicada en la manzana 31 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.
En esa circunstancia, se aproxima un sujeto en una motocicleta Motomel 110 cilindradas y forcejea con la mujer hasta arrebatarle su teléfono celular LG K10.
El incidente fue advertido por la pareja de la mujer y vecinos, quienes rápidamente persiguen al malviviente y logran demorarlo a escasos metros del lugar, reteniéndolo mientras solicitaban presencia policial a la línea de emergencias gratuita 911.
Inmediatamente acude un móvil al lugar del hecho y los vecinos entregan al sujeto. Tras ser identificado se trataba de un joven de 22 años. Al realizarle el cacheo por razones de seguridad, se encontró en su bolsillo el teléfono celular de la damnificada, que lo reconoció en ese acto.
Ante la situación, se procedió a la aprehensión del hombre y secuestro del teléfono y el rodado utilizado para cometer el ilícito bajo formalidades legales, trasladándolo hasta la Comisaría.
Se inició causa judicial con intervención del juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído