Circuito Cinco: policías recuperaron motocicleta antes de que el dueño se percatara que le habían robado

Efectivos de la Comisaría Séptima lograron recuperar una motocicleta Yamaha YBR 125 que horas antes fue sustraída de la vereda frente a una vivienda del barrio El Porvenir. Según se supo, los uniformados realizaban una recorrida por calles internas del conglomerado cuando notaron que tres hombres trasladaban el rodado en cuestión, quienes huyeron al notar la presencia de los efectivos.
Más tarde el damnificado se acercó a realizar la denuncia y comentó que dejó la aparcada en la vereda de una vivienda de la manzana 59 del barrio El Porvenir con la llave del encendido puesta, horas después notó que se la habían llevado.
Vale decir, que cuando se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta a fin de dar con el propietario, cursando datos a la base de informática no arrojó pedido de secuestro; por lo cual y ante el cruzamiento de datos se determinó que ésta sería la denunciada como robada y seguidamente fue reconocido por su propietario quien agradeció y reconoció la tarea de los efectivos de la Seccional.

Comentarios Facebook

Lo más leído