Ciudad cerró la Fase Regular con un 3-0 sobre PSM

Ciudad Vóley superó por 3-0 a Puerto San Martín en Bolívar, en el cierre de la Fase Regular de la Liga de Voleibol Argentina. Con parciales de 26-24, 25-19 y 25-21, Muni mostró concentración y efectividad en su juego con Tomás López e Ignacio Benítez como máximos anotadores con 13 puntos. De esta manera, Ciudad cerró la Fase Regular en el segundo lugar con un total de 15 triunfos en 20 presentaciones.
Cuando en el inicio del partido Puerto San Martín había logrado una ventaja de 16-14 con buenas apariciones de Vildosola y Brunaccio, Ciudad reaccionó y sumó cuatro puntos consecutivos para darlo vuelta en 18-16 con Darraidou como principal referencia en ataque. Si bien el elenco dirigido por Guidolín lo igualó con actitud, fue el central Fabián Flores el que con un bloqueo decretó el 26-24 para Muni, que alternó titulares y suplentes desde el inicio.
El segundo parcial fue más acorde a las diferencias entre un equipo y otro en la tabla de posiciones, con Ciudad sacando una ventaja inicial de 9-4 gracias más aportes de Flores y a errores de su rival. A partir de allí, los dirigidos por Hernán Ferraro estiraron ventaja con Tomás López como protagonista para llegar al 16-10, con Verdún y Vildosola descontando para Puerto. Con la tranquilidad de esos seis puntos de diferencia, el set entró en zona de definición y fue Muni el que lo cerró sin sobresaltos por 25-19.
Rotando algunos jugadores, Ciudad mantuvo el nivel y aprovechó el envión del 2-0 para ir en busca del cierre. Del otro lado de la red, Puerto San Martín resistía con Javier Vega aportando en ataque para ajustar diferencias y llegar en paridad a la zona de definición. Con Benítez y Bruschini como referencias de ataque, el marcador se estiró por 21-18 a favor de Muni producto de un bloqueo del joven central. Punto a punto, fueron los de Ferraro los que supieron ser más efectivos y celebraron el 25-21 final con un positivo ataque de Flores.

UPCN sigue de racha y venció a Ateneo en Tucumán

UPCN San Juan Voley volvió a ganar en la Liga de Vóleibol Argentina y ahora lo hizo ante Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, en su primer juego del Grand Prix que se disputa en Tucumán. Los sanjuaninos se impusieron por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-17 y 25-22 y alcanzaron la 12da victoria en el certamen.

River lo dio vuelta y derrotó a Obras

River cerró la fase regular de la Liga de Vóleibol Argentina 2019/20 con una gran remontada, levantando un 0-2 para derrotar en el tie break a Obras de San Juan en el Estadio Ruca Che de Neuquén. El máximo anotador del partido fue Juan Bucciarelli con 25 unidades, seguido de Manuel Balagué con 21 puntos en su cuenta personal. Ambos conjuntos rotaron sus habituales equipos, con Fernando Borrero presentando un mix entre titulares y suplentes, y Santiago Paredes alineando jugadores sin tanto rodaje en el certamen.

Comentarios Facebook

Lo más leído