Ciudad venció en cuatro sets a UPCN en el primer amistoso

La secuencia de amistosos previos a la LVA que se vivirán en Buenos Aires estos días comenzó este martes, con el triunfo de Ciudad Vóley sobre UPCN San Juan Vóley en cuatro sets en el gimnasio del equipo celeste y blanco ubicado en Núñez.
Los parciales del éxito de Muni fueron 28-26, 29-27, 23-25 y 25-21, números que denotan la paridad que reinó entre ambos equipos a lo largo del partido.
Ciudad alineó a Maximiliano Chirivino cruzado con Santiago Darraidou, Fabián Flores y el cubano Liván Osoria por el centro, Federico Gómez y Octavio Hermida como receptores puntas y Michele Verasio de líbero. El único ingreso que dispuso Julio Giménez (que comanda el equipo mientras Hernán Ferraro finaliza su temporada con las Panteras, en la Copa del Mundo en Japón) fue el ingreso de Federico Arquez en los dos primeros sets.
Del lado de UPCN hubo más rotación, al punto que el opuesto Nikolay Uchikov y los centrales Maximiliano Gauna y Dmytro Mishchuk fueron los únicos que salieron de arranque en los cuatro sets. Sebastián Brajkovic y Mateo Bozikovich se alternaron en el armado, por las puntas rotaron Alejandro Toro, el cubano Miguel López Castro e Ignacio Luengas, y en cuanto a los líberos, jugó medio encuentro Nicolás Perren y la otra mitad, Matías Salvo. También entró Federico Martina, en los cuatro parciales.
En cuanto a números, Darraidou lideró la tabla del partido con 21 puntos, escoltado por Hermida y Osoria, ambos con 15. Recién ahí aparecen los mejores de UPCN: Uchikov anotó 14 veces, Mishchuk y Luengas 13 y Toro, el otro con dobles dígitos, agregó 12 tantos.

Comentarios Facebook

Lo más leído