Claudio André Massin arbitró en el Panamericano de Judo

Ha finalizado el Campeonato Panamericano de las Categorías Cadetes y Juniors realizado en la ciudad de Cali, Colombia, y un Medallero, en ambas Categorías, con un marcado predominio de Brasil. En Cadetes, con 9 Doradas, seguido por USA con 3 y Colombia y Venezuela con 2 preseas. Y en Juniors, con 6 Doradas, Mexico con 2 y Argentina, USA, Canadá, Venezuela y Perú con 1 Medalla.
Es necesario destacar, que un Árbitro formoseño, el Profesor Claudio André Massin, fue convocado oficialmente y estuvo arbitrando en éste Campeonato Panamericano.
Argentina, luego de su 10° puesto en Cadetes, pegó un gran salto en Juniors colocándose en la Tercera Posición del Medallero Panamericano.
Lo más destacado de la perfomance de nuestro Seleccionado, fue la actuación del joven tucumano Victor González, alumno del Profesor Juan Pablo Soria Ferullo del Tucumán Judo Club, que se ganó la única Presea Dorada para Argentina, consagrándose Campeón Panamericano en la División de 81 kgs. en la Categoría Junior, luego de derrotar por Ippon a todos sus adversarios. A Jean Carlos Garita de Costa Rica (en 0,44 segundos, a Carlos Paez de Venezuela (2,42 m), a Adran Bernal de USA (0,29 segundos) y en la Final a Guilherme Schimidt de Brasil a quien sacó en 1,35 minutos. Sencillamente contundente y extraordinario.
En la Categoría Cadetes, subieron al Podio cuatro competidores con sendas Medallas de Bronce: en Masculino: Luca Ridao en 50 kgs. y Matias del Biondo en 73 kgs. En Femenino: Rojas Micaela en 44 kgs. y Picsiotto Ludmila en 52 kgs.

Comentarios Facebook

Lo más leído