El director de Transporte de la Municipalidad capitalina, Fabián Olivera se reunió este miércoles con el intendente de Clorinda Manuel Celauro, y a lo largo de casi dos horas expuso aspectos generales y básicos de la estrategia que viene implementándose en Formosa para dar respuestas a los vecinos en una actividad situada entre las más afectadas por la crisis económica que ataca al país.
Olivera viajó a la segunda ciudad en compañía de Rubén Ramírez, director de Sistemas del Municipio local, tras una invitación de funcionarios municipales de Clorinda, interesados en las decisiones que adoptó el intendente Jorge Jofré para superar las enormes dificultades producidas por intempestivo alejamiento de la empresa de transporte urbano, además del caos en que entraron las agencias de taxis y remises por la debacle económica causadas por la política nacional.
“Fuimos recibidos por el intendente Celauro, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Cañiza, concejales y otros funcionarios, quienes se mostraron muy interesados en conocer aspectos específicos de lo que viene ocurriendo en Formosa”, contó Olivera.
“Clorinda pretende reordenar sus sistema de transporte público, y las decisiones adoptadas por Jofré rápidamente reacomodaron la situación en Formosa”, afirmó.
“Esto es dinero, pero también creatividad y osadía; son nuevos tiempos, con grandes exigencias, y el Estado debe marchar a la vanguardia de los cambios”, reflexionó.
“Acá vi a funcionarios muy interesados en escuchar y aprender, actitudes claves de quienes tienen una decisión fuerte”, amplió.
Clorinda busca implementar la política de transporte de pasajeros de Formosa
Comentarios Facebook