Clorinda: colisión entre un auto y una motocicleta dejó como saldo una víctima fatal

Por causas que se tratan de establecer chocaron una Ford Eco Sport y una motocicleta Yamaha YBR, producto de la colisión se produjo el deceso del conductor del rodado menor; en tanto la acompañante resultó con lesiones.
El lamentable episodio ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 04:15 horas, en el carril Norte de la Avenida Néstor Kirchner y calle Piamonte de la ciudad de Clorinda.
Al lugar acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico Policial y de la Subcomisaría Primero de Mayo, quienes realizaron las diligencias procesales ante la colisión de una SUV Ford Eco Sport y una motocicleta en la que se desplazaban dos personas, un hombre al mando del rodado y una mujer de acompañante, quienes resultaron con lesiones.
Se resguardó la escena del hecho y personal del SIPEC trasladó a los lesionados hasta el Hospital local, donde el médico de guardia informó que el hombre ingresó sin signos vitales.
El siniestro se informó al juez de turno, quien dispuso que el personal de la Delegación Policía Científica realice las diligencias procesales.
Conforme lo ordenado por el magistrado, se realizaron las diligencias procesales, estableciéndose que el vehículo circulaba por el carril Norte de la Avenida Néstor Kirchner en sentido Este-Oeste, y por causas que se tratan de establecer se produce la colisión con la motocicleta que se desplazaba por la otra arteria.
Se procedió al secuestro de los rodados a los fines periciales. En tanto el Forense Judicial realizó la autopsia; luego el cuerpo de quien en vida fuera Emanuel Salinas de 28 años fue entregado a sus familiares para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído