Clorinda: en rápido accionar la Policía recuperó bienes sustraídos

El accionar inmediato de los efectivos de la Policía permitió recuperar los bienes denunciados como sustraídos y aprehender a un hombre mayor y retener un menor sindicados como presuntos autores del ilícito.
El hecho fue denunciado en la Subcomisaria 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda. El damnificado dio cuenta a los efectivos que fue víctima de un hecho contra la propiedad ocurrido en su inmueble del barrio 240 Viviendas durante la madrugada del martes último, cuando personas desconocidas se apoderaron ilegítimamente de una guitarra, un bafle y un televisor con su respectivo control remoto.
Por ello, una comisión policial se constituyó hasta la casa del damnificado donde labraron las actuaciones judiciales pertinentes dándose inmediata intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial en turno.
Inmediatamente se abocaron a la investigación del caso el cual rápidamente tuvo sus frutos en horas de la tarde de ese mismo día, tras el gran aporte de los vecinos, lo que permitió la retención de un menor y la aprehensión de otra persona mayor, quienes fueron sindicados como presuntos autores del hecho.
Posteriormente se concretó el secuestro de los bienes denunciados como sustraídos en un predio abandonado en inmediaciones al domicilio del presunto autor.
Demorados y bienes recuperados fueron conducidos a sede policial donde los elementos fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad, en tanto el menor conforme protocolo de intervención fue entregado a su progenitor en carácter de guarda tutelar; mientas que el mayor se notificó situación procesal quedando detenido.

Comentarios Facebook

Lo más leído