Clorinda: esclarecieron un hecho de robo a mano armada y detuvieron a una persona

En rápido accionar, la Policía recuperó una motocicleta y aprehendió al presunto autor como así también a otro hombre sindicado como el cómplice de facilitar un taller para desarmar el rodado. En la sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.
La intervención policial tuvo lugar este viernes en horas de la madrugada en la ciudad de Clorinda, cuando una vecina del barrio 8 de Abril denunció que en circunstancias que se desplazaba por la calle Potosí y Sargento Cabral del barrio Nazareno, cuando un hombre a punta de cuchillo le sustrajo la motocicleta Keller de 110 cilindradas.
El ilícito fue denunciado en forma inmediata por la damnificada, brindando datos certeros del autor -características físicas y vestimenta, abocándose los uniformados a la investigación con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Clorinda.
En un importante despliegue de efectivos se logró la aprehensión del presunto autor y el secuestro de un arma blanca que habría sido exhibida por el sospechoso durante el robo; posteriormente los investigadores llegaron hasta un taller donde hallaron la motocicleta desarmada, procediéndose al secuestro del rodado y a la detención del mecánico sindicado como el cómplice.
Detenidos y motocicleta recuperada fueron trasladados hasta la Comisaría Territorio Nacionales, donde la damnificada reconoció las partes de su motocicleta, confeccionándose las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído