Clorinda: gracias a una gran labor investigativa policial, se pudieron recuperar bienes sustraídos

Un tanque de agua, un tubo de gas, un equipo de sonido y un teléfono celular, fueron recuperados como consecuencia del trabajo investigativo realizado por la Policía en la ciudad de Clorinda.
Los resultados relevantes que se obtienen a partir de recorridas cotidianas, la valiosa colaboración de los vecinos y la dinámica impuesta mediante el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos para el sostenimiento de la seguridad pública, no hacen más que reflejar las políticas públicas de seguridad, en consonancia con el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo.
El procedimiento tuvo lugar el jueves, cuando efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda, realizaban tareas investigativas por dos hechos perpetrados en domicilios de las manzanas 15 y 49 del barrio Primero de Mayo de la ciudad de Clorinda.
De los relevamientos realizados y datos aportados por vecinos del barrio 1° de Mayo, se pudo determinar la identidad y características de las personas que habrían perpetrado los ilícitos, acentuándose las tareas investigativas a fin de lograr la aprehensión de los mismos.
Momento después, los investigadores demoraron a dos jóvenes -un mayor y un menor- que trasladaban los bienes con fines de venta en cercanías al predio del Club Pilcomayo, procediéndose al secuestro de los mismos, recuperándose de esta manera la totalidad de los bienes sustraídos, los que fueron reconocidos por sus propietarios.
Tanto detenido, retenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó situación legal el mayor y quedó a disposición de la Magistratura interviniente; en tanto el menor fue entregado a su progenitora en carácter de guarda tutelar, previo notificársele su situación en la causa judicial, quedando de esta manera esclarecido ambos hechos.

Comentarios Facebook

Lo más leído