Clorinda: joven resultó con gravísimas lesiones tras someterse a una operación para quitarse tatuajes de las piernas

Un joven resultó con lesiones gravísimas tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de la localidad de Clorinda. Por el hecho se detuvo a tres profesionales: un Doctor, una enfermera y la instrumentista. La víctima se encuentra internado en sala de cuidados intensivos en un sanatorio privado de esta ciudad.
Según se supo la investigación se inició a raíz de que un hombre de 34 años fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Clorinda alrededor de las 17.30 del miércoles último en una cirugía para extraerse los tatuajes que tenía en los gemelos de ambas piernas, sufriendo posteriormente una descompensación lo que motivara su inmediata derivación al Hospital Central de esta ciudad, lugar donde en la mañana de este jueves fue examinado por el forense policial informando que el paciente presentaba un «Pos Paro posterior a la extracción de tatuajes de gemelo derecho e izquierdo. Probable secuela neurológica severa».
Conforme actuaciones y testimonios recepcionados por los investigadores, los causantes, un doctor, una enfermera y la instrumentista, programaron la cirugía menor del hombre y que posteriormente a ello se descompensó y entró en paro, siendo asistido por otros facultativos para estabilizarlo y derivarlo al Hospital Central de esta ciudad de urgencia.
Informado sobre los pormenores del hecho al Juez de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda dispuso la sustanciación de la causa judicial respectiva por «Lesiones Gravísimas Inf. Art. 91 del CPA», procediéndose a la detención de los tres profesionales, quienes fueron notificados de su situación legal y alojados en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4 de esa localidad a disposición del magistrado.

Pronóstico reservado

En cuanto a la víctima se encuentra internado en sala de cuidados intensivos en un sanatorio de esta ciudad con pronóstico reservado

Comentarios Facebook

Lo más leído