Clorinda: la Policía aprehendió a dos sujetos y recupero bienes sustraídos

En el marco de un trabajo investigativo por un hecho contra la propiedad, la Policía logró detener a dos sujetos e incautar varios bienes que fueron sustraídos de un domicilio en la ciudad de Clorinda.
Efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera de la ciudad de Clorinda, el jueves último cerca de las 23 horas tomaron conocimiento de un ilícito en un inmueble ubicado sobre calle Córdoba al 1100 de la Ciudad de Clorinda.
Allí, malvivientes habrían ingresado al garaje y sustrajeron una caja de herramientas que contenía un taladro eléctrico, un destornillador eléctrico, caja de mechas, una bicicleta sin marca visible, rodado 26 y un tubo de gas de 10 kg, entre otros elementos.
Avocándose rápidamente a las tareas investigativas, logrando personal del Comando Radioeléctrico de Clorinda individualizar a un joven de 20 años, caminando por calle Hertelendy entre Córdoba y Moreno, trasladando varios bienes los cuales eran de interés a la causa, siendo aprehendido.
Continuando con la investigación en procura de hallar los bienes faltantes personal de la brigada del Comando Radioeléctrico Policial logró interceptar en calle Estrada entre Sor Clotilde de León y Avenida Marana a un joven, de 17 años, quien trasladaba una bicicleta tipo playera, con características similares a la sustraída, no pudiendo justificar propiedad.
Asimismo se realizó rastrillaje en cercanías al domicilio del damnificado donde lograron hallar entres las malezas un tubo de gas de color blanco, el cual resulta de interés a la causa.
Detenido, retenido y todos los efectos secuestrados fueron trasladados hasta la sede policial, notificándoles a ambos situación legal, permaneciendo el mayor de edad alojado en celdas de la Comisaría local mientras que el menor fue entregado bajo acta de rigor a su progenitora en guarda tutelar quedando todo a disposición de la magistratura interviniente; en tanto los bienes recuperados fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad.

Comentarios Facebook

Lo más leído