Clorinda: la Policía desarticuló un centro de distribución de drogas

Una vivienda de la localidad de Clorinda fue allanada por efectivos de Delegación Drogas Peligrosas, donde aprehendieron a una persona, secuestraron marihuana, cocaína, un teléfono celular y dinero, entre otros elementos que interesan en la causa.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda, en el marco investigativo de un expediente judicial en trámite ante el Juzgado de esa localidad por la presunta venta al menudeo de estupefacientes. A través de la investigación y pesquisas realizadas, obtuvieron datos y elementos de prueba suficientes, que fueron puestos a consideración del juez, que otorgó una orden de allanamiento.
El mandamiento judicial se llevó a cabo el miércoles por la tarde, en una vivienda de la calle Santa Fe al 1900 de esa localidad, donde se procedió a la detención de un hombre de 30 años. Además, se secuestraron varios gramos de picadura de marihuana acondicionada en envoltorios metálicos, un envoltorio con cocaína, una importante suma de dinero, un equipo de telefonía celular, elementos para el fraccionamiento de la sustancia, entre otros elementos que guardan relación con la causa.
Todo fue trasladado a la dependencia policial, donde se le notificó la situación legal al detenido en una causa judicial por Infracción a la Ley 23737, trabajo con el que se evitó que el estupefaciente llegue a los consumidores.

Comentarios Facebook

Lo más leído