Clorinda: la Policía evitó la sustracción de un parrillero

Efectivos sorprendieron a un sujeto cuando trasladaba el bien, quien al notar la presencia de los uniformados se despojó del mismo dándose a la fuga del lugar. El hombre ya se encuentra identificado y sería inminente su detención.
La intervención tuvo lugar este viernes último minutos antes de las 4:30 horas, cuando integrantes del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento sobre un robo en calles Corrientes y similar Uruguay del barrio 25 de Mayo.
Allí observar a un hombre que se encontraba de a pie trasladando un parrillero de tamaño pequeño, quien, al notar la presencia de los efectivos, se despojó del objeto, y se dio a la fuga por zona de monte.
Dicho bien fue trasladado hasta sede policial, donde luego se hicieron presentes en la unidad operativa dos hombres, quienes refirieron ser los propietarios del bien secuestrado, aportando datos del presunto autor del hecho, agregando que al intentar recuperar dicho objeto, joven extrajo de entre sus prendas de vestir un arma blanca, con la cual amenazó de muerte a uno de los propietarios.
Por el hecho, se realizaron las diligencias procesales en la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera y el bien fue reconocido por sus propietarios como suyos, mientras que se continúa con la investigación a fin de detener al autor del suceso, quien ya se encuentra identificado, permaneciendo todo en manos de la Justicia.

Comentarios Facebook