Clorinda: La Policía secuestró planta de marihuana y detuvo a un joven en allanamiento

En un allanamiento la Policía logró detener a un sujeto y secuestrar una planta de marihuana, en un domicilio ubicado en el Barrio Toba de esa localidad.
En el marco de la implementación y aplicación de la Ley provincial contra el narcomenudeo, que se efectivizó a través de la coordinación con otros estamentos del Gobierno provincial, la Policía profundizó las tareas de prevención en materia de venta y consumo de estupefacientes en toda la provincia.
En este sentido, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en la localidad de Clorinda, tomo conocimiento mediante un vecino del barrio Toba, que un joven del sector contaba con plantas de marihuana en el interior de su vivienda.
Inmediatamente los efectivos realizaron tareas investigativas, y tras reunir los elementos de prueba incorporados en la presente causa se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, una orden de allanamiento para el domicilio del investigado.
Con la orden en mano, la requisa domiciliaria se realizó en la jornada del sábado último a las 13:30 horas, tarea que permitió el secuestro de un balde de tipo albañil con una planta de marihuana, como así también la detención del joven investigado en la causa.
Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones correspondientes por Infracción a la Ley 23.737.

Comentarios Facebook

Lo más leído