Clorinda: mujer falleció tras recibir una descarga eléctrica en el barrio El Porteño Norte

????????????????????????????????????

Una joven de 19 años murió tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda, donde manipulaba un lavarropas conectado a un prolongador.
El hecho se tomó conocimiento alrededor de las 11:45 horas del miércoles último, cuando vecinos alertaron sobre una mujer que habría recibido una descarga eléctrica en su inmueble de la manzana 4 del barrio El Porteño Norte de la ciudad de Clorinda.
Inmediatamente efectivos del Destacamento El Porteño concurrieron al lugar, donde familiares de la víctima ya trasladaban en vehículo particular a la mujer que recibió la descarga, brindando acompañamiento con el móvil policial hasta el centro de salud del barrio, donde el personal de salud informó que el cuerpo no presentaba signos vitales.
Interiorizados de lo ocurrido, la Policía informó el lamentable episodio al magistrado en turno, quien dispuso que se realicen las diligencias procesales, contándose con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica y del Destacamento de Bomberos.
Conforme testimonios recabados en el lugar, la mujer habría manipulaba un lavarropas que se encontraba conectado a un prolongador, por causas que se tratan de establecer recibió una descarga eléctrica.
La víctima fue identificada como Ruth Marina Pereyra. Tras el examen del Forense Judicial se determinó que el deceso se produjo por «paro cardiorrespiratorio por electrocución de bajo voltaje».
Una vez finalizadas las diligencias procesales, la víctima fue entregada a sus familiares para su velorio y posterior inhumación.

Comentarios Facebook

Lo más leído