Clorinda: mujer prendió fuego a su expareja y le provocó severas quemaduras en el cuerpo

Un joven de 20 años se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Central con quemaduras severas en el cuerpo, que habrían sido ocasionadas por su expareja, cuando la víctima trabajaba en una ladrillería del barrio Porteño Norte de Clorinda.
En la mañana de ayer, el efectivo de la Policía que estaba de consigna en el Hospital Felipe Arnedo de la ciudad de Clorinda, informó el ingreso a la guardia de primeros auxilios de un joven que presentaba quemaduras de consideración en el cuerpo.
Los policías del Destacamento El Porteño fueron hasta el lugar y establecieron que el joven de 20 años fue trasladado por compañeros de trabajo en un vehículo particular hasta el hospital.
Luego de ser asistido y teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones que presentaba en el cuerpo, fue derivado al Hospital Central de la ciudad.
Los compañeros de trabajo de la víctima comentaron que el hecho se suscitó en una ladrillería ubicada frente a la Cancha del Club 9 de Julio del barrio Porteño Norte, donde trabajaba.
La autoridad policial se trasladó al lugar del hecho y según los testimonios averiguaron que allí se presentó la ex pareja del lesionado, quien le habría arrojado nafta para luego prenderle fuego, lo que le provocó quemaduras en gran parte del cuerpo, para luego darse a la fuga.
Con la participación del perito de la Delegación de Policía Científica y personal del Destacamento de Bomberos Clorinda, se realizó el acta de constatación en la escena del hecho, donde secuestraron prendas de vestir, que serían de la víctima, a los fines periciales.
Luego de establecer fehacientemente lo ocurrido, una comisión policial se abocó a encontrar a la presunta responsable del hecho, logrando rápidamente la aprehensión de la expareja de la víctima, una mujer de 28 años, quien fue trasladada a la unidad operativa.
Por el hecho, se inició una causa judicial por el delito de “Tentativa de Homicidio”. La mujer fue notificada de su situación procesal y alojada en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 4, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de Clorinda.

Comentarios Facebook

Lo más leído