Clorinda: perdió el control de su auto, despistó y volcó

Al hombre que conducía el vehículo se le hizo la prueba de alcoholemia y arrojó positivo, resultando sólo con algunas escoriaciones en el cuerpo, en tanto el vehículo fue secuestrado a los fines contravencionales.
Ayer a las 4 de la madrugada, personal de guardia en el Comando Radioeléctrico Policial tomó conocimiento de un siniestro vial protagonizado por un automovilista sobre calle Juan Page y Cortada de la ciudad de Clorinda.
Al lugar acudió personal de COSIV, encontrándose con un automóvil Volkswagen Gol, a un costado del rodado un joven de 22 años que se identificó como el conductor del rodado.
Conforme lo expresado por el sujeto, en circunstancias de desplazarse por calle Juan Page, por causas que son materia de investigación pierde el control del vehículo, produciéndose el despiste y vuelco, terminando su trayectoria contra un árbol donde el auto quedó literalmente en posición vertical y con el frente hacia abajo.
El hombre resultó con escoriaciones en el cuerpo, se le hizo la prueba de alcoholemia y arrojó resultado positivo; en tanto el vehículo terminó con importantes daños materiales.
En el sitio se requirió la colaboración del personal del Destacamento de Bomberos de la Policía, además se encontraban efectivos de la Unidad Regional 3 y Delegación Policía Científica. El rodado se colocó en su posición original, para luego trasladarlo en carácter de secuestro hasta la dependencia policial.
Al infractor se le notificó situación legal en el marco de una causa Contravencional, dándose intervención al Juez de Paz de Menor Cuantía de esa localidad.

Comentarios Facebook

Lo más leído