Clorinda: secuestraron embarcación en el río Pilcomayo

CLORINDA.- Este jueves, alrededor de las 12:50 Hs. en circunstancias que el supervisor de turno del Operativo Conjunto Bloqueo Sanitario de Fronteras en Prevención de la pandemia COVID-19, a cargo del comisario Mayor Pablo Cristóbal Torres y personan subordinado realizaban recorridas, al llegar a la intersección de la Avenida Marana observan canoas pasando personas desde la República del Paraguay, quienes al notar la presencia de los uniformados vuelven a tierra paraguaya, quedando una canoa en orillas argentinas, por lo que personal uniformado desciende y sube a suelo firme la embarcación, material de chapa, color celeste.
En mérito a lo acontecido y a los fines de judicializar la intervención policial se solicita la presencia de personal responsable de la jurisdicción. Posteriormente se traslada la embarcación al predio de la Unidad Regional Tres, quedando a disposición del Juez competente. De esta manera se pone énfasis en el trabajo policial, quienes continúan sus intensas actividades en aras del cuidado sanitario.

Motocicleta

También en la mañana de jueves, personal del DDR que realizaba recorridas por la barrera más precisamente por el sector conocido como Bolsón Grande, observó a varias personas mayores de edad (estibadores) que se encontraban sobre barrera, a orillas del Riacho Pilcomayo haciendo pasar mercaderías a través de una canoa, quiénes al ser sorprendidas por personal policial pasaron inmediatamente al vecino país dejando sobre barrera una motocicleta Keller de 110cc con la llave de encendido colocada y un pack de jugos.
Tras las averiguaciones practicadas en el lugar, se estableció que el rodado pertenece a los estibadores, motivo por el cual se solicitó vía comando la presencia del personal de COSIV, quien secuestró y trasladó el rodado a los fines legales pertinentes.

Comentarios Facebook

Lo más leído