Clorinda: secuestraron marihuana, cocaína y anularon otro centro de comercialización de drogas

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda iniciaron días atrás una exhaustiva investigación por la presunta comercialización de estupefacientes en el barrio Libertad, secuestraron marihuana y cocaína y desbarataron otro centro de ventas de drogas.
El primer procedimiento se realizó en la mañana del viernes último, cuando policías de la Delegación Drogas Peligrosas de la Segunda Ciudad observaron a un joven en inmediaciones a la estación de bombeo del barrio Libertad, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir y arrojó al suelo una mochila de gran dimensión, siendo rápidamente aprehendido.
Ante la presencia de testigos, se procedió a verificar el objeto tirado, que contenía dentro una balanza de precisión, y una bolsa de nylon con una sustancia vegetal verdosa, de similar característica a la marihuana.
La sustancia fue sometida a la prueba química y arrojó resultado positivo para la mencionada droga, procediéndose al secuestro de la mochila y a la aprehensión del joven de 18 años.
Por otra parte, con más datos recabados sobre un presunto centro de distribución en un alquiler del barrio Libertad, los policías pusieron las pruebas a disposición del juez de turno de Clorinda, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para la casa.
La requisa domiciliaria se llevó a cabo al mediodía del viernes y estuvo a cargo del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas.
Durante el allanamiento se secuestraron 26 envoltorios con clorhidrato de cocaína, teléfono celular, dinero en efectivos en pesos y guaraníes, en tanto que el sindicado como responsable de la venta de estupefaciente, de 29 años, fue demorado en la vía pública en inmediaciones al alquiler.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se les notificó de su situación legal en las causas judiciales por Infracción a la Ley 23.737, para luego ser alojados a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído