Clorinda: siniestro vial dejó como saldo una víctima fatal y un lesionado

Dos hombres que circulaban en una motocicleta embistieron un alumbrado público de la Ruta Nacional N° 11, a pocos metros de la calle Ayacucho. El conductor del rodado falleció, en tanto el acompañante fue trasladado al Hospital Central de esta ciudad.
Este miércoles último minutos después de las 23, efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales de la ciudad de Clorinda, tomaron conocimiento sobre un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N° 11, entre las calles Santa Fe y Ayacucho.
Una vez en el lugar, observaron a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica quien a prima facie ya se encontraba sin signos vitales, situación confirmada momentos después por personal del SIPEC. Asimismo informaron que otro hombre que lo acompañaba fue trasladado hasta el Hospital Central de esta ciudad capital, por la gravedad de las lesiones que presentaba.
El hecho se informó al Juez de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda y fiscal de turno, disponiendo que se realicen las diligencias correspondientes.
Efectivos de la Comisaria Territorios nacionales realizaron las diligencias procesales en la escena del hecho, con la colaboración del perito de la Delegación de Policía Científica y fotógrafo; también se encontraba presente el jefe de la Unidad Regional Tres y personal del Comando Radioeléctrico Policial.
De averiguaciones practicadas en el lugar, se estableció ambos hombres circulaban en una motocicleta de 110 cilindradas por la Ruta Nacional 11 sentido Norte-Sur. Por causas que se tratan de establecer, 50 metros aproximadamente antes de llegar a la avenida Ayacucho embistieron un alumbrado público ubicado en el parterre central de la mencionada ruta.
De las actuaciones del perito se desprende que la moto no posee impactos o roce con otro rodado. Finalizada las diligencias se procedió en presencia de testigos al secuestro del rodado, como así trozos de vidrio pertenecientes a una botella de cerveza y dos latas de cerveza cerradas que se encontraban en el baúl de la motocicleta.
Posteriormente, personal del Destacamento de Bomberos de esa ciudad, trasladaron el cuerpo hasta la morgue del nosocomio local, para la autopsia pertinente, realizándose al respecto una causa judicial con intervención del Juez de turno.
Por último, el cuerpo de quien en vida fuera Darío Alberto Martínez de 48 años fue entregado a sus familiares para las exequias.

Comentarios Facebook

Lo más leído