Clorinda: solicitan a la ciudadanía colaboración para identificar a mujer hallada en la vía pública

Efectivos de la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera de la ciudad de Clorinda instruyen actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N°1 de la Segunda Circunscripción judicial tendientes a establecer la identidad de una mujer que fuera encontrada deambulando en zona de barrera del barrio 25 de Mayo de esta ciudad.
Por ello, se solicita a la ciudadanía en general conocer sobre la existencia de familiares, amigos y/o conocidos, que pudieran aportar algún tipo de información para lograr la identificación de una mujer, de entre 45 a 60 años de edad, de contextura física robusta, estatura aproximada de 1.50 de altura, cutis morocho, cabellos cortos color negro. La mujer viste remera color blanca, jeans despintado color azul, ojota color negra y no emite ningún tipo de palabras (no habla) y tendría trastornos mentales.
La misma fue hallada deambulando en la vía pública sector de Barrera a la altura del kilómetro 2 ½ del Barrio 25 de Mayo de la segunda ciudad, y actualmente se encuentra internada y asistida en el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda.
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general que de tener alguna información que pudiera ser útil informar a la dependencia más próxima a su barrio, y/o comunicar a la línea gratuita 911, 101- UR-3 y/o a los teléfonos 3704-040099 – 3704-663816.

Comentarios Facebook

Lo más leído