Clorinda: un hombre perdió la vida tras colisionar su motocicleta contra un auto en RN 86

Sucedió sobre la Ruta Nacional N° 86, jurisdicción de la Subcomisaría 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda; el conductor del rodado fue detenido conforme lo ordenado por el Juez de turno, Dr. Julio Mauriño, quien acudió a la escena del hecho.
El hecho ocurrió cerca de las 18:40 horas de este sábado, cuando efectivos de la Policía fueron alertados de un siniestro vial sobre la ruta nacional 86, entre los kilómetros 1291 y 1292, jurisdicción de la Subcomisaría 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda.
Una vez en el sitio, el personal del SIPEC examinó el cuerpo de un hombre que se encontraba a un lado de la cinta asfáltica e informó que se encontraba sin vida.
De acuerdo a los testimonios recogidos en la escena del hecho la víctima transitaba de Oeste-Este al mando de una motocicleta Kenton Marutti de 150 cilindradas, por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión frontal con un automóvil Chevrolet Corsa Classic, guiado por un hombre de 50 años que se desplazaba por la misma arteria en sentido contrario. Producto de la colisión, el automóvil terminó su recorrido contra una columna del alumbrado público.
El hecho se informó al Juez de turno, Dr. Julio Mauriño, quien momentos después acudió al sitio y direccionó las actuaciones a realizar con el jefe de la Unidad Regional Tres, Comisario General Víctor Téllez, personal de la Subcomisaría jurisdiccional, Destacamento de Bomberos y el perito de la Delegación de Policía Científica.
Una vez finalizada las diligencias en el lugar del siniestro, el juez dispuso el secuestro de los rodados participantes a los fines periciales; como así la detención del conductor del automóvil, un hombre de 50 años. Asimismo, conforme lo dispuesto por el magistrado, el cuerpo de la víctima –aún no identificado– fue trasladado hasta la morgue del Hospital local para la autopsia por parte del Forense Judicial.
Al respecto se inició una causa judicial, notificándose situación legal al detenido, quien permanece alojado a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído